Somos un grupo de jóvenes que queremos aportar nuestro granito de arena para que In3 sea un recurso de calidad, accesible y conocido por todos aquellos que puedan necesitarlo.

Poco a poco, In3 se ha dado a conocer en diversos ámbitos, enamorando a muchos que nos hemos sumado al proyecto, que supone un pasito más en la lucha por la igualdad de oportunidades.

Alejandro Escario

Alejandro Escario

Fundador y creador de In3

Ingeniero informático y de telecomunicaciones. Creó la primera versión de IN3 mientras cursaba su Máster en Ingeniería Biomédica.

Cova

Covadonga Lorenzo

Directora FabLab Madrid CEU

Asesora del primer prototipo de In3 en el diseño de la parte física de la incubadora, concretamente en el sistema que permite la sujeción e inclinación de la cama.

Epi

Epifanio Lorenzo

Instructor del programa Fab Academy (CEU)

Impartió los conocimientos técnicos necesarios para la fabricación del prototipo (impresión 3D, fresado, corte láser, moldes y electrónica). También ha sido el responsable de fresar las piezas para la construcción de varios prototipos.

José Rojo

José Rojo

Diseño mecánico y prototipado

Ingeniero Industrial especializado en diseño mecánico. Desarrollo e implementación de mejoras estructurales en las diferentes versiones de IN3.

Pablo

Pablo Sánchez

Hardware y firmware

Ingeniero en tecnologías industriales. Rediseñó la electrónica mientras realizaba su Máster en sistemas electrónicos de comunicación e información

Ana Arbex Abollado

Ana Arbex

Comunicación y marketing digital

Periodista, publicista y Máster en Comunicación Política y Corporativa. Creación de web y contenidos, prensa y difusión por redes sociales de In3.

Ramón Salcedo

Ramón Salcedo

Sistemas de ventilación y temperatura

Doctor en mecánica de fluidos y Máster en Ingeniería Biomédica. Diseño y ejecución de ensayos para caracterizar el comportamiento termofluidico de la incubadora.

blank-profile-picture-973460_640

¿Y tú?

Estamos buscando a gente comprometida

Si crees que puedes aportar un área nueva o dar soporte en algún área existente, ¡ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea!